Talleres y repuestos

En JAC contamos con talleres completamente preparados tanto en infraestructura como con personal calificado para ofrecerte un servicio de calidad con precios totalmente asequibles. Nuestro profesional servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, se guía con procesos internacionales y controles especializados de la marca, que tienen como objetivo garantizar los trabajos realizados, de esta forma se tendrá a la familia de los vehículos JAC, rodando en óptimas condiciones, permitiendo así proteger la inversión de nuestros clientes.


En talleres JAC, encontrarás siempre rapidez y eficiencia en el servicio, y nos respalda el alto nivel de satisfacción que mantenemos con nuestros clientes, que valoran todo el cuidado y respaldo que ofrece la marca. En JAC contamos con la mejor garantía del mercado en rendimiento para vehículos nuevos, con 150.000 kilómetros ó 5 años, por lo que el equipo de postventa, te dará el acompañamiento necesario para asesorarte y responder ante cualquier eventualidad.

En JAC contamos con un amplio stock de repuestos y accesorios originales para suplir cualquier necesidad. El uso de componentes originales, permite obtener un mejor funcionamiento integral del vehículo, alargando así su vida útil. El inventario de las bodegas locales de JAC, son constantemente abastecidos desde casa matriz, y en el caso de existir requerimientos emergentes, disponemos de una bodega estratégicamente ubicada en Panamá.