Noticias

LAS VENTAS DE JAC MOTORS AUMENTARON UN 33,6% A NIVEL MUNDIAL


Octubre 2020.- En la actualidad, con la mejora y recuperación general de la operación económica mundial, la formación de un nuevo patrón de desarrollo se está acelerando en JAC Motors.

La demanda en el sector manufacturero automovilístico está emergiendo gradualmente, impulsada por su continua promoción. En julio de 2020, JAC Motors logró ventas de 36.800 vehículos, con un aumento interanual del 33,6%, y logró un crecimiento interanual positivo por cuarto mes consecutivo, mostrando un fuerte impulso de desarrollo.

Desde este año, ante el brote repentino de la pandemia, JAC logra un desarrollo estable y ordenado, sustentada en su gestión empresarial, y en la prevención y control de la pandemia por un lado y reanudando la producción por el otro.

En el primer semestre del año, las ventas acumuladas de vehículos alcanzan las 215.000 unidades. En julio, las ventas de JAC continúan aumentando con el incremento de una variedad de productos.

De esta manera, la marca busca la dinamización de las zonas donde lleva a cabo sus actividades, en este caso el sur de la capital, comercializando así, vehículos que cumplen los más altos estándares de calidad.

Influenciado por factores como la inversión en infraestructura, el vehículo comercial continúa la tendencia de crecimiento. En el caso de los automóviles de pasajeros, la capacidad de consumo de las personas y la disposición a comprar automóviles han aumentado y el desempeño del mercado mostró una mejor tendencia de recuperación. En julio, las ventas de automóviles de pasajeros de JAC alcanzaron las 12,700 unidades, lo que representa un aumento interanual del 29,3%. Entre ellos, los nuevos modelos JS4 y JS7 han recibido una cálida respuesta del mercado y han logrado crecimientos interanuales y mensuales para el segmento de los SUV.

En la primera mitad del año, JAC ha lanzado productos como JS7 y JS4 y BEV coupe iC5, satisfaciendo demandas diferenciadas de mercado. En la segunda mitad del año, JAC también tendrá una variedad de productos claves, recientemente desarrollados y actualizados que se lanzarán, cubriendo segmentos de SUV, comerciales y vehículos de nueva energía (100% eléctricos).

A lo largo de los años, JAC Motors siempre se ha adherido a la innovación, invierte del 3% al 5% de sus ingresos en investigación y desarrollo (RD), y cuenta con un equipo de alto nivel de 3500 profesionales. Adhiriéndose a la ruta de tecnología clave de RD, enfocado en ahorro de energía, protección del medio ambiente, seguridad, inteligencia, red y comodidad, el equipo de JAC RD ha logrado desarrollos notables en la experiencia de producto y la protección del medio ambiente. A partir del primer semestre del año, JAC Motors tiene un total de 14,457 patentes otorgadas, ubicándose a la vanguardia de las empresas automotrices y continúa transformando la tecnología avanzada en una mejora de la experiencia del usuario.

La inteligencia es el futuro de la industria automotriz, por ello, JAC promueve constantemente actualizaciones de productos a través de la innovación tecnológica, de ahí que es capaz de ofrecer productos de alta calidad más seguros, confiables y con experiencia mejorada a los consumidores globales.

En el campo del sistema de vehículos conectados, JAC Motors ha completado la investigación del automóvil autónomo de segunda generación, con capacidad de conducción autónoma en carretera abierta, proporcionando nuevos servicios inteligentes, y ha realizado la actualización remota de aplicaciones de tecnología de software a bordo, que son sostenibles para brindar a los usuarios servicios personalizados. Los nuevos productos de este año, como el SUV JS7 y JS4, el BEV coupé iC5, lideran la experiencia de valor, siendo más jovial, deportiva, inteligente y de alta calidad. En la segunda mitad del año, el JS8, un nuevo SUV, se sumará a estas nuevas experiencias, que están orientadas al cliente y creadas para generar valor para el usuario.

Para brindar una mejor experiencia a bordo, JAC Motors estableció la marca de tecnología J-Health, que desde el 2016, apoya en la selección estricta de materiales interiores de calidad, respetuosos con el medio ambiente. Recientemente fue certificado por el Centro de Investigación de Tecnología Automotriz como "cabina inteligente y saludable clase 5A CN95". El nuevo auto deportivo j7, cumple con el efecto de filtración estándar de la clase N95 del automóvil, con desinfección dinámica y efecto de esterilización activo, para que los usuarios puedan proteger de su salud.

Con esfuerzos continuos en salud, seguridad y desarrollo, JAC Motors sigue brindando una experiencia de automóvil de alta calidad a los usuarios, haciendo así, frente a las dificultades y desafíos, y marcando el camino para seguir avanzando con fuerza hacia una recuperación y crecimiento integral

TURBO FEST SE VIVE EN JAC AUTOS


Quito, septiembre 2020.- La potencia del JAC Turbo Fest se apodera de los 11 concesionarios de la marca a escala nacional. Este festival es realizado con el propósito de dar a conocer los motores turbocargados que JAC Autos ofrece a sus consumidores.

Los JAC S4, S5 y S7 son los modelos que, además de desarrollar más velocidad, ofrecen mejor rendimiento del motor, buen desempeño en altura y un notable ahorro de combustible. Por su lado el S4 tiene un motor turbo de 1.5 Litros con 147 caballos de fuerza, el S5, un motor turbo de 2.0 Litros con 163 caballos de fuerza y por último el S7, tiene un potente motor turbo de 2.0 Litros y 194 caballos de fuerza.

El motor turbocargado de JAC, dispone de una turbina, que es movida por los gases de escape adherida a un compresor que se encarga de comprimir el aire al ingreso del motor. Gracias a ello, las prestaciones de este motor es de mayor rendimiento que los de su cilindraje base. Todo el portafolio que ofrece la marca es caracterizado por sus altos niveles de innovación en diseño, garantía, tecnología y seguridad.

Por este mes la marca premia a sus clientes con los beneficios especiales como; bonos de $ 1000 y $ 2000 dólares, rastreo satelital inteligente gratis, mantenimientos hasta los 20,000 Km según sea el caso.

JAC Autos, empresa líder del sector automotriz ecuatoriano continúa trabajando por ofrecer a sus consumidores vehículos de excelente calidad y alternativas competitivas en el mercado. Los modelos se los puede encontrar de forma permanente en los concesionarios de la marca a escala nacional y mediante su plataforma digital www.jac.com.ec

De esta manera JAC Autos, no solo amplía su red de concesionarios a escala nacional, sino aporta con la creación de nuevas plazas de empleo.

JAC Autos San Rafael, al igual que todos los concesionarios de la marca cuentan con estrictas Normas de bioseguridad. Además, los usuarios podrán ingresar al showroom virtual 360°, mediante la página web: www.jac.com.ec para cotizar y conocer la eficiencia, rendimiento, potencia, calidad, tecnología de los vehículos.

De esta manera, JAC Autos fortalece su estrategia de expansión y asume su compromiso por ofertar vehículos que cumplen altos estándares de calidad, y la garantía más fuerte del mercado de 150,000 kilómetros o 5 años

JAC ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO CONCESIONARIO EN SAN RAFAEL


Quito, agosto 2020.- Jac Autos, una vez más apuesta por el mercado ecuatoriano mediante la inauguración de su nuevo concesionario de San Rafael, parroquia de Rumiñahui. Esta apertura ratifica el respaldo y compromiso de la marca por el país en estos tiempos difíciles.

“Ahora que la economía del país se ha visto gravemente afectada, es el momento de sumar esfuerzos para reactivar todos los procesos productivos. Por nuestro lado, JAC Autos ha decidido reinvertir en Ecuador con una importante inversión y contratación de personal en su nuevo concesionario de San Rafael. Estamos optimistas de que la industria automotriz empiece a recuperarse paulatinamente”. Comenta, Felipe Isch Gerente Comercial.

El concesionario está ubicado en Av. San Luis s/n y 9na. Transversal en San Rafael. Un punto estratégico para estar más cerca de los consumidores del Valle. Cuenta con un showroom totalmente renovado de aproximadamente de 200m2, taller con un amplio stock de repuestos y un gran equipo de asesores comerciales totalmente capacitados que podrán atenderte de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 y los sábados de 10h00 a 14h00.

De esta manera JAC Autos, no solo amplía su red de concesionarios a escala nacional, sino aporta con la creación de nuevas plazas de empleo.

JAC Autos San Rafael, al igual que todos los concesionarios de la marca cuentan con estrictas Normas de bioseguridad. Además, los usuarios podrán ingresar al showroom virtual 360°, mediante la página web: www.jac.com.ec para cotizar y conocer la eficiencia, rendimiento, potencia, calidad, tecnología de los vehículos.

De esta manera, JAC Autos fortalece su estrategia de expansión y asume su compromiso por ofertar vehículos que cumplen altos estándares de calidad, y la garantía más fuerte del mercado de 150,000 kilómetros o 5 años.

JAC AUTOS PISA FUERTE EN LA FERIA VIRTUAL AUTOSALE 2020


Quito, agosto 2020.- JAC Autos desde el 13 de agosto estuvo presente en la feria virtual AutoSale organizado por la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), como parte del plan de reactivación de la industria. La marca se consagró como una de los protagonistas de esta feria. Recibió a miles de visitantes que pudieron tener contacto directo con la marca y conocer de cerca los atributos, beneficios y facilidades para adquirir su amplia gama de SUV´s: S2 Sport, S3 Plus, Nuevo S4, S5 Turbo y S7 Turbo.

JAC, gracias a que ha demostrado su gran calidad, seguridad y tecnología recorriendo los exigentes caminos del Ecuador, se ha posicionado como una de las marcas preferidas en la industria automotriz.

Dentro de su stand virtual, los interesados pudieron visualizar fotos de todos los modelos, descargar fichas técnicas, conocer precios y características, realizar un tour 360 por cada vehículo. Se tuvo contacto directo con un asesor real para recibir información como facilidades de financiamiento, bonos especiales y aclarar cualquier inquietud.

Además, para la marca la inclusión es una prioridad, por esta razón puso a disposición también su servicio de venta de la gama de vehículos para el segmento de exonerados, dirigido a personas con discapacidad.

La feria virtual le ha permitido crecer a la familia JAC Autos, y se han podido concretar ventas, dando así la bienvenida a nuevos propietarios de la marca que han encontrado en sus productos una fuerte opción integral en: calidad, seguridad, tecnología, diseño, equipamiento, precio, red de cobertura y servicio de taller / repuestos; de ahí la propuesta de valor de la marca: SIEMPRE FUERTES.

Así mismo, un factor determinante que terminan apreciando los clientes, es el respaldo y confianza que ofrece la marca a través de LA GARANTÍA MÁS FUERTE DEL MERCADO, sustentada en que JAC Autos tiene la mejor relación de kilómetros para años en la garantía ofertada (150,000 kilómetros o 5 años).

JAC Y VOLKSWAGEN AFIANZAN DESARROLLO DE MOVILIDAD SUSTENTABLE EN EL MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO


Beijing, junio de 2020.- Volkswagen ha iniciado un capítulo sin precedentes para su estrategia comercial y de electrificación en China con la inversión de mil millones de euros. En este monto se incluye la adquisición del 50% de JAG, la empresa matriz de la alianza de JAC con Volkswagen, y un aumento de las acciones dentro del joint venture JAC-Volkswagen pasando del 50% al 75%, obteniendo así el control de la gestión.

El Dr. Herbert Diess, CEO de Volkswagen AG, dijo: “Juntos con fuertes y confiables socios como JAC, Volkswagen está fortaleciendo su estrategia de movilidad sustentable en China, el mercado más grande del mundo para la movilidad eléctrica. El segmento de autos eléctricos está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial para la alianza JAC-Volkswagen. El fortalecimiento de esta asociación, contribuirá a impulsar nuestras actividades para el desarrollo de la movilización eléctrica en China y alcanzar nuestro objetivo de una flota importante para el 2050".

El Sr. Anjin, CEO de JAG, dijo: "Estamos muy contentos de fortalecer nuestra cooperación con el mundialmente reconocido fabricante de automóviles Volkswagen. El desarrollo de la electrificación de automóviles en China está a la vanguardia en términos de I + D. Junto con Volkswagen, impulsaremos el desarrollo del mercado de automóviles eléctricos y brindaremos productos más ecológicos a los consumidores del mundo".

La historia le dio a Volkswagen la oportunidad de asumir el papel pionero en la industria automotriz de China. La cooperación intensificada de hoy ejemplifica la mayor apertura del país y el mayor compromiso de Volkswagen, como socio confiable, con la nación. El Dr. Stephan Wöllenstein, CEO de Volkswagen Group China, dijo: “Se siente genial presenciar estos momentos históricos en nuestras relaciones chino-alemanas respetuosas y confiables, ya que Volkswagen está tomando un papel estratégico en JAG. Esta inversión da un rol especial a Volkswagen en China, convirtiéndola en una empresa de movilidad más localizada y centrada en la sostenibilidad. Al abrir el mercado, China le está dando a Volkswagen nuevas oportunidades de negocios”.

Transformación de la alianza JAC-Volkswagen a través de un mayor control comercial

AAl fortalecer su posición y avanzar en el negocio de la alianza JAC-Volkswagen, Volkswagen da el siguiente paso en su estrategia de electrificación china. Las cartas de intención fueron firmadas conjuntamente por Volkswagen (China) Investment Co. Ltd. y el gobierno de Anhui, que prevé que Volkswagen gane una participación del 50% de JAG, la empresa matriz de JAC, y aumente la participación de Volkswagen del 50% al 75% dentro de JAC-Volkswagen. Por primera vez en la industria automotriz, una marca global extranjera se une al curso de la reforma empresarial estatal a través de su inversión estratégica en JAG, fomentando así su asociación con el país.

Las partes tienen la intención de cerrar el acuerdo por un monto de € 1 mil millones para fin de año, sujeto a las aprobaciones regulatorias habituales.

Fundado en 2017, el negocio de la alianza JAC-Volkswagen se centra en el desarrollo, la producción y las ventas de automóviles totalmente eléctricos. La nueva inversión intensificará la estrategia de electrificación ya en curso. Se planea una expansión de la cartera de hasta 5 modelos eléctricos adicionales hasta 2025, así como la construcción de una fábrica de modelos 100% eléctricos a gran escala y la finalización del centro de I + D en Hefei.

Las transacciones allanan el camino hacia los objetivos de sostenibilidad de China y Volkswagen

Junto con el Gobierno chino, Volkswagen Group China se ha dedicado a lograr estos nuevos hitos, que además de mantener al Grupo en una buena posición para futuros desarrollos, al mismo tiempo apoyará a la Provincia de Anhui para convertirse en un nuevo centro en China para el electro- movilidad. La producción y venta de vehículos de nueva energía en Anhui representan casi el 13% de la cuota de mercado nacional.

Hace más de 35 años, Volkswagen ha ayudado a poner a China sobre ruedas al comenzar la movilidad de marcas privadas en el país, lo que fomenta una amistad de confianza y respeto mutuos. Ahora, las nuevas inversiones importantes en la movilidad electrónica en China ayudarán a dirigir el segundo gran cambio de movilidad de Volkswagen y China, hacia un futuro eléctrico y sostenible. Volkswagen Group China ya ha delineado su ruta para lograr este futuro sostenible. En 2025, se planea la entrega de alrededor de 1,5 millones de vehículos eléctricos a clientes en todo el país. Para 2050, el Grupo se ha comprometido a ser neutral en carbono neto, tanto en todo el mundo como en China. La movilidad eléctrica desempeñará el papel principal para alcanzar este objetivo, respaldado aún más por estas nuevas decisiones e inversiones comerciales.

Fundado en 1964, JAC es un grupo integral de automóviles que abarca la I + D, producción, ventas y servicio de todas las series de vehículos comerciales, vehículos de pasajeros y partes de ensamblaje. Se dedica a producir automóviles avanzados con ahorro de energía y energía nueva. A lo largo de los años, JAC ha estado observando la "sostenibilidad, el medio ambiente, la seguridad, la inteligencia, la conectividad y la comodidad" como el código guía para su investigación y desarrollo en tecnologías clave. Mientras tanto, JAC no solo ha estado trabajando sistemáticamente en la I + D y la comercialización de nuevos productos de automóviles de energía que cumplieron con el último estándar nacional, sino también en la fabricación de vehículos que satisficieron las demandas y tendencias del día de los clientes. Habiendo apuntado específicamente a los automóviles de nueva energía como su segmento de negocio central estratégico, JAC planea aumentar sus ventas de vehículos de nueva energía a más del 30% de su volumen total de ventas en 2025.

JAC AUTOS FORTALECE SU PORTAFOLIO CON SU NUEVA VERSIÓN S2 SPORT LIGHT


Quito, julio de 2019.- JAC Autos introdujo al mercado ecuatoriano al SUV (Sport Utility Vehicle) S2 Sport en el año 2017 y rápidamente se ubicó como uno de los preferidos de su segmento por su gran calidad, seguridad, tecnología, diseño y desempeño.

El JAC S2 Sport como todos los productos de la marca, gozan de una alta fiabilidad y durabilidad, por tal motivo la marca ofrece la mejor garantía del mercado en rendimiento con 150,000 kilómetros ó 5 años. El S2 Sport, es el SUV de entrada a la gama de vehículos de la marca y está dirigido a un público de espíritu joven y aventurero, que valora un estilo deportivo.

Con la llegada de la versión Light, JAC S2 Sport ahora ofrece 3 versiones: Sport Manual, Sport Automática y Sport Manual Light. Si bien todas las versiones son full equipo, la diferencia de la versión regular con la Light, se da únicamente en ligeras diferencias de equipamiento, convirtiendo a la versión Light en el producto más asequible de la marca, pudiendo así atender a un nuevo grupo de clientes. S2 Sport fue diseñado en Italia tomando las mejores y modernas tendencias, y está disponible en variedad de colores y para aquellos que quieren resaltar aún más su personalidad, tiene opciones bi-colores.

El JAC S2 Sport, pertenece a la nueva generación de SUV´S que ofrece un bajo consumo de combustible por contar con una motorización 1.5L con normativa Euro 5 que maximiza la eficiencia del motor, además que genera bajos costos de mantenimiento por tener cadena de distribución.

En cuanto a seguridad, el S2 Sport tiene una estructura de acero cuidadosamente diseñada para proteger a sus ocupantes, complementado con una serie de elementos de protección activa y pasiva, contexto que le ha permitido conseguir 5 sobre 5 estrellas de seguridad en la C-NCAP (Organismo especializado en seguridad).

La tecnología a bordo del S2 Sport eleva el nivel de confort en la conducción con innovaciones que asisten al conductor y los ocupantes viajan siempre cómodos con su amplio espacio interior y de cajuela (de las mejores de su categoría).

La excelente relación costo/beneficio que ofrece el JAC S2 Sport Light, lo convierten en una opción confiable y sólida, y aporta a la consolidación de la marca dentro de su posicionamiento: JAC-SIEMPRE FUERTES.

“Con este nuevo integrante de la familia JAC Autos, la marca aspira a crecer un 20% en las ventas del modelo S2 Sport, estando seguros que esta nueva versión, cumple con todas las exigencias del mercado para llegar a un nuevo segmento” comentó Felipe Isch, Gerente Comercial de la marca.

La nueva versión S2 Sport Light se la puede encontrar en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional, para conocer mayor información se puede visitar la siguiente página web: www.jac.com.ec.

MÁS NOTICIAS


TURBO FEST SE VIVE EN JAC AUTOS

Quito, septiembre 2020.- La potencia del JAC Turbo Fest se apodera de los 11 concesionarios de la marca a escala nacional. Este festival es realizado con el...

ver más


JAC ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVO CONCESIONARIO EN SAN RAFAEL

Quito, agosto 2020.- Jac Autos, una vez más apuesta por el mercado ecuatoriano mediante la inauguración de su nuevo concesionario de San Rafael, parroquia de...

ver más


JAC AUTOS PISA FUERTE EN LA FERIA VIRTUAL AUTOSALE 2020

Quito, agosto 2020.- JAC Autos desde el 13 de agosto estuvo presente en la feria virtual AutoSale organizado por la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices...

ver más



JAC Y VOLKSWAGEN AFIANZAN DESARROLLO DE MOVILIDAD SUSTENTABLE EN EL MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Beijing, junio 2020.- Volkswagen ha iniciado un capítulo sin precedentes para su estrategia comercial y de electrificación en China con la inversión de mil millones...

ver más


JAC AUTOS FORTALECE SU PORTAFOLIO CON SU NUEVA VERSIÓN S2 SPORT LIGHT

Quito, julio de 2019.- JAC Autos introdujo al mercado ecuatoriano al SUV (Sport Utility Vehicle) S2 Sport en el año 2017 y rápidamente se ubicó como uno de los preferidos...

ver más