Marca

JAC es una marca automotriz multinacional, presente en más de 130 países. JAC fue fundada en 1964 e inició operaciones de la forma más retadora, pues lo hizo en la rama de vehículos de trabajo, en donde rápidamente se ganó la confianza del mercado, por demostrar una alta fiabilidad en situaciones de extrema exigencia. JAC continua consolidándose como una marca líder, gracias a su constante inversión en tecnología, que ha dado como resultado productos de la más alta calidad.


JAC cuenta en la actualidad con una completa gama de vehículos que han sido cuidadosamente diseñados, probados y autentificados en sus centros de primer nivel de I + D (investigación y desarrollo), ubicados estratégicamente en Japón, Italia y China. El alto desempeño de la marca en I+D, le ha permitido patentar cerca de 1000 invenciones. Un producto JAC se encuentra totalmente garantizado, pues cumple con exigentes normas internacionales.

JAC produce alegría para millones de usuarios alrededor del mundo, en sus 19 plantas de producción, que se encuentran equipadas con tecnología inteligente de alta precisión, que garantizan vehículos confiables. Para JAC, la seguridad está presente en cada detalle, y su conocimiento en la elaboración de motores, le ha significado ser reconocida como una marca revelación, que domina la fabricación de motores tanto de la línea a combustión como de la 100% eléctrica.